La música es una manifestación artística, siempre está presente en nuestro día a día, logra conectarnos con las personas, con nuestras emociones y nuestro estados de ánimo. 

Sabemos que existen diferentes géneros musicales, hoy en día estos se combinan y obtenemos uno nuevo, esto ha permitido que las personas se atrevan escuchar algo nuevo y empiecen a descubrir géneros que no conocían o escuchaban.

Existentes diferentes plataformas las cuales te permiten descubrir nuevos géneros musicales y hasta artistas, acercándolos cada día a disfrutar mucho más de las música y lo nuevo que se está creando.

Algunos se han atrevido a conocer la música por streaming y escuchar por ellos mismos estos nuevos géneros, si aún no te has acercado a estas plataformas es momento de hacerlo, y escucha nuevos estilos.

Como todo la música también ha ido evolucionando, las culturas creaban sus propios estilos musicales con instrumentos que hasta ellos mismos inventaban, algunos de estos estilos siguen vigentes mientras que otros han sido olvidados.

El blues y jazz fueron los primeros géneros, pero también los que causaron más controversia ya que la mayoría de los músicos y cantantes eran afroamericanos, pero al final conseguimos un género que rebaso fronteras.

Actualmente existen diferentes plataformas las cuales te brindan una amplia gama de música, de acuerdo con datos de Statista,en 2019 el 36 por cierto de los suscriptores de transmisión de música tenían una suscripción a Spotify.

Para que sigas conociendo y disfrutando de estos y más géneros, necesitarás un par de audífonos o una bocina, para que compartas con tu familia o amigos los descubrimientos musicales que encuentres.

Estos audífonos serán el complemento ideal, cuenta con un reproductor de tarjeta micro SD, entrada auxiliar, micrófono integrado para contestar tus llamadas, puedes controlar las funciones desde los mismo audífonos, además es compatible hasta un rango de 10m con equipos bluetooth.

misik

Esta bocina bluetooth con reproductor de tarjeta SD, USB y entrada auxiliar, radio FM, es compatible en un rango de 10m con equipos bluetooth, control y correa para que puedas transportarla fácilmente.

misik

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL