mma-060409.jpg Nueva York.- La Asociación de Marketing Móvil (MMA) presentó la última versión del manual de Mejores Prácticas para Carriers de Contenido y Servicios Móviles en Estados Unidos. Este documento incluye códigos de conducta de las compañí­as Verizon Wireless, AT&T, Sprint y T-Mobile, con el fin de que la industria de la mercadotecnia móvil sea más eficiente.

Producido por el Comité de Mejores Prácticas del Consumidor (CBP) de la MMA, el manual ofrece procedimientos para las empresas involucradas con servicios como mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS), códigos cortos, respuesta de voz interactiva (IVR) y red móvil operen de la mejor manera posible al servicio del consumidor.

Mike Wehrs, presidente y ceo de la MMA, indicó que este compendio “”unificado y estandarizado”” libera a las compañí­as de tecnologí­a, marcas y medios de la preocupación por la protección de sus usuarios de manera individual, porque de esta forma, los diferentes jugadores de la industria proporcionarí­an soluciones conjuntas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL