La independencia de Escocia a debate en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un día histórico para Escocia, se ve ante la oportunidad de lograr su independencia vía referendo, tras siglos de estar bajo el control inglés. Para Escocia, dejar de ser el apéndice sacrificable del Reino Unido es crucial. Mientras tanto, personalidades en las redes sociales, han manifestado su #VoteYes, convirtiendo el hashtag en trending topic mundial.

Por lo pronto, un sinnúmero de personalidades de origen escocés y de otras partes del mundo, han hecho viral el #VoteYes; algunos como el tenista Andy Murray, la cantante Annie Lennox, la diseñadora de modas Vivienne Westwood. Es curioso que en Twitter abunden los mensajes de apoyo de parte de la comunidad catalana, pero no hay que olvidar que Cataluña también busca su independencia histórica.

Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 10.04.59

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.