La independencia de Escocia a debate en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un día histórico para Escocia, se ve ante la oportunidad de lograr su independencia vía referendo, tras siglos de estar bajo el control inglés. Para Escocia, dejar de ser el apéndice sacrificable del Reino Unido es crucial. Mientras tanto, personalidades en las redes sociales, han manifestado su #VoteYes, convirtiendo el hashtag en trending topic mundial.

Si bien es cierto que el odio de parte de Escocia a Inglaterra no se tradujo en guerra civil, ni en ataques “terroristas”; lo que sí está pasando es que no falta quien en Twitter o Facebook hable de su “odio a Inglaterra”. Lo cierto es que esta xenofobia tiene sus orígenes en varios siglos de sometimiento por parte del imperio inglés.

Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 10.04.25

Hoy, es el día que muchos dirán sí a la independencia de Escocia por referéndum. Se esperan más de 4 millones de votantes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.