El Marketing Estratégico o Marketing Strategy es el proceso de gestión de inculcar el concepto de marketing, en el corazón de una organización. Una definición más propia para el marketing estratégico es: “la correcta identificación de las oportunidades del mercado como la base para la planeación del marketing y crecimiento del negocio,

El diseño de las estrategias de marketing es uno de los principales aspectos a trabajar dentro del marketing ya que es aquí donde se define como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa.

Hoy día se cuenta con una gran variedad de canales y tipos de activaciones y acciones que te permiten innovar e ir descubriendo nuevas formas de cumplir los objetivos establecidos en tu plan de mercadotecnia, y más cuando se cuenta con presupuestos limitados.

Por ello te invitamos al seminario de Marketing Strategy Summit permite conocer las estrategias de marketing exitosas que están revolucionando en la industria del marketing en Latinoamérica.

ESTRATEGIA

Este seminario tiene la finalidad de conocer, aplicar y potencializar la creatividad e innovación del marketing a través del desarrollo de nuevas ideas, conceptos y productos de alto impacto para identificar y priorizar productos que tengan un mayor potencial y rentabilidad.

Entre las ventajas del Marketing Strategy está la vigencia en el mercado laboral, es uno de los grandes retos profesionales que se presentan hoy en día, no pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos y tu curriculum.

Estos son las fechas para que tomes en cuenta

27 – 28 de Julio
9:00 AM – 6:00 PM
HOTEL MARRIOTT REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO

Para más información:

LLAME DEL D.F. Y ÁREA METROPOLITANA
5219.5770 / 5272.6307
5219.5769

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL