La importancia del retail

Las estrategias empleadas en el punto de venta son esenciales debido a que se trata de uno de los últimos pasos en los que el consumidor se relaciona con las marcas.

El 26 de marzo, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) inicia su Diplomado en Retail Marketing. Este programa académico significa una oportunidad para que los profesionales involucrados con el punto de venta amplí­en sus conocimientos, y en consecuencia, satisfagan las expectativas de los shoppers.

El programa académico contempla temas como trade marketing, planeación de campañas de comunicación, tendencias en el retail y retorno sobre la inversión en el punto de venta.

El diplomado se compone de cinco módulos impartidos en ocho sesiones. Las últimas dos se impartirán en la University of San Diego.

Notas relaciondas con la Escuela de Mercadotecnia:

Las relaciones públicas llegan a la Escuela de Mercadotecnia
La Escuela de Mercadotecnia amplí­a su oferta académica
Febrero es del marketing para niños

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.