Tres de los fast food retailers más importantes del mundo tienen un eslogan cuyo origen es desconocido por casi todos sus comensales. Sin embargo, la agencia de marketing StratX se dio a la tarea de investigar qué hay detrás de estas palabras alentadoras que se han posicionado en el top of mind de los consumidores y que hoy son parte importante de su branding.

Notas relacionadas:
Gana la oposición en Venezuela ¿bueno o malo para el sector retail?
El criminal origen del eslogan de Nike: Just do it
Cómo hacer que las redes sociales atraigan más shoppers

Según una infografía publicada por StratX la célebre frase “I’m loving” de McDonald’s no es tan antiguo como podría parecer, pues tiene su origen en 2003 por la agencia Heye & Partner. El popular eslogan es parte de un jingle de la marca de comida rápida.

McDonald's

Tal vez no es tan conocido el eslogan de Subway, el cual es simplemente “Eat Fresh”, pero su origen en la necesidad de comunicar que en un mundo de comida rápida no tan saludable, Subway era una opción más sana y fresca por los ingredientes que utiliza en las baguettes.

Subway

Finalmente, Burger King es “La casa de la Whopper” , una hamburguesa que se lanzó en 1957, diez años antes que su competencia directa, la Big Mac. Es simple, pero es la pionera en este tipo de bocadillos que se encuentran en las cadenas de comida rápida.

Burger King

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL