La historia detrás del Pump: Reebok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Paul Litchfield explica la funcionalidad del zapato, que en México podrá conseguirse desde el 28 de noviembre.

Paul Litchfield+PumpCIUDAD DE Mí‰XICO.- Reebok continúa con la celebración de los 20 años de su sneaker Pump. Por tal motivo, la marca difunde la historia del producto a través de un video que se difunde de manera viral.

Notas relacionadas con Reebok:

Sólo 50 pares de Reebok Pump para México
Reebok traslada la elegancia del movimiento a sus productos
Reebok estrena “tienda concepto” para las mujeres

En el material audiovisual aparece Paul Litchfield, el creador de los zapatos, quien ha realizado investigaciones acerca del desempeño del calzado deportivo. La evolución de este artí­culo de Reebok, desde 1989 hasta el dí­a de hoy, responde al progreso tecnológico, por eso, los diseños se adaptan al estilo de vida del consumidor.

Los sneakears Pump Bringback Edition estarán disponibles en México a partir del 28 de noviembre en la boutique 57k, ubicada en la calle de Campeche no. 429 en la colonia Condesa, en el Distrito Federal.

Datos curiosos:

– Antes de realizar estudios de quí­mica e integrarse al departamento de innovación y desarrollo de Reebok, Paul Litchfield trabajó como bombero.

– Para el lanzamiento de la primera edición del Pump en 1989, los deportistas Dominique Wilkins, Dennis Rodman y Michael Chan estuvieron involucrados en la campaña de comunicación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.