Paul Litchfield explica la funcionalidad del zapato, que en México podrá conseguirse desde el 28 de noviembre.

Paul Litchfield+PumpCIUDAD DE Mí‰XICO.- Reebok continúa con la celebración de los 20 años de su sneaker Pump. Por tal motivo, la marca difunde la historia del producto a través de un video que se difunde de manera viral.

Notas relacionadas con Reebok:

Sólo 50 pares de Reebok Pump para México
Reebok traslada la elegancia del movimiento a sus productos
Reebok estrena “tienda concepto” para las mujeres

En el material audiovisual aparece Paul Litchfield, el creador de los zapatos, quien ha realizado investigaciones acerca del desempeño del calzado deportivo. La evolución de este artí­culo de Reebok, desde 1989 hasta el dí­a de hoy, responde al progreso tecnológico, por eso, los diseños se adaptan al estilo de vida del consumidor.

Los sneakears Pump Bringback Edition estarán disponibles en México a partir del 28 de noviembre en la boutique 57k, ubicada en la calle de Campeche no. 429 en la colonia Condesa, en el Distrito Federal.

Datos curiosos:

– Antes de realizar estudios de quí­mica e integrarse al departamento de innovación y desarrollo de Reebok, Paul Litchfield trabajó como bombero.

– Para el lanzamiento de la primera edición del Pump en 1989, los deportistas Dominique Wilkins, Dennis Rodman y Michael Chan estuvieron involucrados en la campaña de comunicación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL