La esencia de Tetra Pak en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

tetra-pak-webmedia-interactive-150x150Buenos Aires, Argentina.- El corporativo de Tetra Pak, con sede en Suiza, dispuso una serie de cambios en su identidad corporativa, los cuales deben asumirse por las filiales establecidas en varias partes del mundo. Por ejemplo, en Argentina se recurrió a los servicios Webmedia Interactive para que se encargará del rediseño de la página web.

Más notas sobre nuevos websites:
starMedia considera los insights femeninos
MTV se junta con Samsung por un sitio web
Interfactura renueva sitios web y tácticas de CRM

Ver imagen

Para que los lineamientos de Tetra Pak se cumplieran de forma eficaz, el equipo de la agencia interactiva se sometió a una capacitación intensiva para conocer las herramientas y elementos que debí­an aparecer en el portal.

La nueva página en internet combina varios factores, con el fin de proporcionarle a los usuarios información útil, mediante el uso de texto e imágenes.
[singlepic id=252 w=320 h=240 float=right]

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.