La construcción de marcas tiene un orden especí­fico: Jorge Pedrero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

-El punto más importante es darse a conocer

En el arranque del 3er Congreso Nacional de Mercadotecnia, Jorge Pedrero, gerente de trade marketing de Prodigy MSN, destacó la importancia del mercadólogo en la vida contemporánea. En ese contexto, explicó a los presentes que “los mercadólogos nos dedicamos a darle valor a un sí­mbolo, a la construcción de marcas. Esa es nuestra labor, la forma mediante la cual le damos valor a un sí­mbolo”.

Asimismo, señaló que los mercadólogos deben tener presente que en la vida actual “todo es marketing” porque todo los que nos rodea comunica. Partiendo de ese principio, comienza la construcción de marcas, no obstante, se debe tener presente que la construcción de nuevas marcas lleva un órden y lo primero es conocer nuestro producto, y a su vez tener claro que queremos darlo a conocer.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.