Bianca de la Garza, CEO y fundadora de Bianca de la Garza Beauty, es una ex presentadora de televisión, que lanzó su propia marca de cuidado para la piel “In GLO We Trust”, al no encontrar los productos que necesitaba. En entrevista, Bianca de la Garca, dijo que antes de lanzar su marca de cosméticos fue presentadora de televisión y periodista, lo que le permitió perfeccionar las habilidades de escucha e investigación, las cuales han sido vitales para el crecimiento de sus marcas.

“Escuchar al cliente es esencial para el éxito de cualquier empresa. Siempre estoy buscando comentarios de mis clientes, ya sea por correo electrónico o en las redes sociales. Soy una persona naturalmente curiosa. Es lo que me hizo una buena reportera y ahora espero que ser una gran CEO”, apuntó.

De acuerdo con el reporte Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2019 realizado por Euromonitor Internacional, el consumidor busca un mayor bienestar integral, que lo impulsa a estar más informado sobre sus marcas preferidas. En este sentido, Bianca de la Garca señaló que al lanzar su línea de cosméticos persiguió generar conversación sobre la belleza en el mercado global. 

“Nunca pensé que mi marca fuera solo para los Estados Unidos, sino para el mercado global. Llevé a Bianca de la Garza Beauty a Hong Kong, Seúl y Tokio, y la definición de belleza varía en todo el mundo. Mi línea se fabrica en California, pero cuando estoy creando productos, estoy pensando en el consumidor de belleza en todo el mundo, y en la misión de GLO (abreviatura de Grabbing Life’s Opportunities/Aprovecha las oportunidades de la vida).

Tenemos cuatro productos de belleza que vendemos directamente al consumidor, somos más que un negocio. Creamos contenido alrededor de la belleza a través de mi productora, Garza Digital. En los próximos meses, estrenaremos un nuevo programa llamado Being Beautiful with Bianca de la Garza, que se emitirá en los mercados de Estados Unidos y Asia”, explicó.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL