La calidad del producto fortalece la reputación de la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

-Debemos dejar de hacer publicidad como hasta ahora y comenzar a generar contenidos de calidad: Jorge Pedrero

Ciudad de México.- Durante su ponencia, Reputación Corporativa y la Construcción de las Marcas en la Era Digital, Jorge Pedrero, gerente de trade marketing de Prodigy MSN consideró que los nuevos mercadólogos deben dejar de hacer publicidad como hasta ahora para comenzar a generar contenidos de valor.

En ese esentido, explicó que la reputación de la marca está definida por la calidad del producto y no tanto por la publicidad que se genere en torno a ellos. “Mejora la experienciade tu producto y automaticamente se mejorará la reputación de tu marca, incluí­das la percepción en redes sociales”, enfatizó.

Asimismo, añadió que la gente puede olvidar lo que se dice y lo que se hace, pero jamás olvidará cómo se le hace sentir. “Ese es un principio de mercadotecnia impresionante que no se puede olvidar al generar estrategias para dotar de reputación a una marca”, dijo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.