Kraft Foods ayuda a comunidades necesitadas en su Semana Deliciosa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Aproximándose al cliente por todos los flancos, Kraft Foods promueve su identidad de marca en el mercado hispano. En el ámbito del marketing social la empresa culminó en dí­as pasados la Semana Deliciosa, iniciativa que involucra a los empleados a realizar voluntariado para mejorar las condiciones de las comunidades donde sus marcas tienen presencia.

Más noticias sobre marketing social:
Sexy app para luchar contra el cáncer de mama
Todos somos presos de la delincuencia: marketing social contra la inseguridad y violencia en Ecuador

La Semana Deliciosa participó en México con cuatro instituciones de beneficiencia, entre ellas los Centros Comunitarios de Desarrollo Infantil Save the Children, Un Kilo de Ayuda y el Banco Alimento para Todos. Entre las actividades realizadas se cuentan, juegos fí­sicos y lúdicos para niños, pintado de muros, instalación de estaciones de agua y repartición de alimentos y paquetes nutricionales.

La campaña social fue lanzada en 2008 y este año Kraft Foods logró la participación de más de 30 mil empleados a nivel mundial.  La empresa ostenta reconocidas marcas como Nabisco, Oreo, Philadelphia, Tang y Oscar Mayer, esta última recien lanzó una aplicación interactiva para los usuarios de habla hispana a través de Facebook.

Con Sandwichemos, la marca de carnes frí­as invita a los usuarios a hacer click en “me gusta”, y asignar un ingrediente de un sandwich a un miembro de familia o un amigo, para así­ hacer la combinación perfecta y compartirla a través de la red social.

La aplicación digital fue desarrollada por la agencia 360i con la intención de acercarse a los consumidores de habla hispana cuya participación en las redes sociales se incrementa  rápidamente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.