Kraft crea aplicación para evitar el desperdicio de comida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Para que los niños puedan jugar con los tradicionales macarrones con queso sin desperdiciar la pasta, la empresa creó Dinner, Not Art, una aplicación para iPad, desktop y laptop que permite a los niños hacer arte y donar alimentos.

Más noticias sobre aplicaciones:
Una app para denunciar el trabajo infantil desde tu smartphone
Ford crea app para dejar de usar contraseñas

Con una combinación entre marketing interactivo y marketing social, Kraft convoca a los consumidores de sus famosos Macarrones con Queso a unirse a una buena causa a través de su app Dinner, Not Art.

La idea surgió a partir de la costumbre popular de dar pasta cruda a los niños para que creen figuras sobre papel. Para evitar el desperdicio la marca optó por una solución digital donde los niños pueden hacer dibujos con macarrones sin desperdiciar uno solo.

La empresa anunció que lo que resta del año donará 10 piezas de pasta por cada macarrón virtual que se utilice a través de la aplicación. Los alimentos reunidos se destinarán a la asociación Feeding America.

Las creaciones de los usuarios podrán compartirse en Facebook para formar parte de la galerí­a de la fan page.

Ví­a Mashable

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.