• KFC elaboró un nuevo “Bucket Solidario” para animar a sus consumidores a colaborar con los Bancos de Alimentos en la lucha contra el COVID-19.

  • McDonald’s, Burger King y KFC han tenido que cerrar sus puntos de venta físicos al público.

  • La cadena de comida rápida tiene unos 24 mil 104 puntos de venta en el mundo.

Diversas compañías han lanzado ediciones especiales de sus productos durante la pandemia de Coronavirus COVID-19. Sin embargo, muy pocas se han enfocado 100 por ciento en donar el dinero de sus recaudaciones para ayudar a una causa social.

En fast food, McDonald’s, Burger King y KFC han tenido que cerrar sus puntos de venta físicos al público y padecieron varios meses, pero también han sido conscientes de que la sociedad requiere todo el apoyo posible. Es por eso que la última de ellas, han lanzado un combo especial para ese fin, de la mano de la mano de la agencia creativa PS21.

Te recomendamos:

KFC elaboró un nuevo “Bucket Solidario” para animar a sus consumidores a colaborar con los Bancos de Alimentos en la lucha contra el COVID-19, con tres modalidades para alimentar a una persona durante un día completo, para dos y para tres, por medio de FESBAL.

Los consumidores pueden comprar el paquete desde ahora y hasta el próximo 3 de agosto en los restaurantes de KFC participantes, una campaña erigida bajo el mensaje “Ahora, nuestro pollo es lo de menos”, para denotar la importancia del producto para alimentar a las personas que realmente no tienen nada.

La expansión internacional de KFC lo ha ayudado a convertirse en una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más reconocidas en el mundo, de acuerdo con Statista, con 24 mil 104 puntos de venta. Sin embargo, ninguna cadena de comida rápida logra superar en valor a McDonald’s, una de las 10 marcas más valiosas del mundos según Interbrand.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL