Justicia para los peores regalos de Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alguna vez hemos recibido regalos que verdaderamente nos alegran el día, pero a su vez hemos recibido cosas que no sólo pareciera que no fueron pensadas para nosotros, sino que no caen en la categoría de regalo.

Ciudad de México.- Alguna vez hemos recibido regalos que verdaderamente nos alegran el día, pero a su vez hemos recibido cosas que no sólo parecieran pensadas para otras personas, sino que no caen en la categoría de regalo.

Más notas sobre Promociones:
Promociones para 2014: empresas apuestan por libro digital
4 Errores digitales de las marcas en 2013
4 razones por las que fracasan las promociones al cierre de año

De acuerdo con el Huffington Post, entre los peores regalos de Navidad se encuentran suéteres horrorosos, jabones, tarros y tazas, calcetas, cupones, papelería, entre muchos otros objetos. Así que no es coincidencia que para salvar el fin de año, Emperador lanza la promoción digital “Justicia Navideña”, la cual consiste en un intercambio de regalos entre la marca y sus fans.

Lo único que deben hacer los fans es tomarse una foto con el peor regalo que recibieron en los intercambios navideños y enviarla vía inbox. Se seleccionará a los 10 peores y se podrán ganar 3,000 pesos en monedero electrónico Liverpool para que puedan sustituir ese regalo del intercambio por uno que sí les agrade.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.