Japón.- Para la promoción de su nuevo disco Art Pop, la cantante estadounidense ha decidido multiplicarse con ayuda de la compañía Orient Industry, quien ha diseñado una serie de réplicas de la “Mother Monster” a partir de materiales plásticos.

Más notas sobre Medios BTL:
Domino’s Pizza parodia el billboard de British Airways
Increíble campaña outdoor te acerca al mundo marino

Las muñecas no sólo tiene las mismas medidas que la Gaga real, sino que reproducen las canciones de la cantante cada vez se les aprieta el pecho o son abrazadas. Las piezas fueron presentadas en Tokio por la misma intérprete de Poker Face y Just Dance.

Actualmente las muñecas no están a la venta, pero no sería sorpresa que llegaran al aparador en los próximos meses. Parte de la promoción consiste en un video donde se muestra el proceso de construcción de cada muñeca y cómo es que funcionan sus órganos musicales.

Lady Gaga tiene acostumbrados a sus fans a estas y otras excentricidades por lo que esta acción mantiene la comunicación de marca que ha manejado desde sus inicios y a que ahora relaciona con su nueva producción.

No es la primera vez que se realizan muñecas o juguetes de personalidades del mundo del espectáculo. Madonna y Britney Spears también han tenido sus réplicas en plástico.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL