Estados Unidos.- Carmelo Anthony, jugador de los Knicks de Nueva York lanzó su nuevo calzado de la marca Jordan Brand, Melo M8 con una espectacular instalación sobre el agua que logró cautivar a 2 mil 500 aficionados.

Con un numeroso equipo de producción la agencia Wieden+Kennedy New York lanzó el nuevo calzado del jugador Carmelo Anthony en el Hudson River Park ubicado en la gran manzana.

Más noticias sobre activaciones:
Campaña BTL levanta infracciones falsas en Gran Bretaña
Stripper de neón activa mujeres en Francia

Miles de personas pudieron presenciar en vivo a un hombre con un traje blanco bajando de un helicóptero con una cuerda y caer al agua. Momentos después una proyección en 3D del jugador de baloncesto, haciendo sus mejores movimientos y tiros, apareció en la superficie.

Los asistentes pudieron disfrutar además de juegos de enceste, la actuación del rapero Nas y la presencia del mismo Carmelo Anthony. Antes del evento se inauguró una tienda muy particular en el número 159 de la calle Bleecker de Nueva York, dónde los clientes no pueden comprar el nuevo calzado de la marca, sino sólo pueden mirarlo.

En una entrevista publicada por el blog de ESPN, el jugador comentó, “Esta es la primera vez que hacemos una exhibición como esta, tuvimos la oportunidad de hacer que los fans vivieran está experiencia de Melo, no sólo se trató de comprar los tenis, sino de entender todo lo que implicó su diseño”

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL