Puesto que los fanáticos del futbol rigen la actividad de muchos eventos a nivel mundial, las marcas se interesan en darles la máxima satisfacción. En esta ocasión, una campaña busca que el daltonismo no niegue amar la playera de los seguidores.

La campaña de Be In Conect innova en tecnología para quienes padecen daltonismo. Ellos activaron una opción en los videos que permite a los daltónicos activar o desactivar filtros para poder captar los colores del equipo favorito.

 

“True Colors” es una solución para las personas que no pueden distinguir un color de otro, en sí no tener la percepción del rojo y el verde. La idea se originó desde Young & Rubicam Madrid y gracias a la aplicación de estratégicos algoritmos es posible ajustar los colores en tiempo real para hacer notorios los matices en la pantalla.

El esfuerzo también es por parte de la Asociación de Daltónicos No Anónimos, pues colaboran mano a mano con las marcas para hacer escuchar el sentimiento de los daltónicos.

Por un lado se atienden las necesidades de un grupo importante de los futboleros y por otro se continúa avanzando en favor de la inclusión de la familia que incrementa la asistencia a este deporte.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL