• Jared Leto dijo en sus redes sociales oficiales que pasó 12 días meditado y que no tenía idea de que existía el coronavirus.

  • La declaración se viralizó y de pasó su app se disparó en búsquedas.

  • Leto es inversionista de la aplicación Headspace, al igual que Jessica Alba. 

Pasar 12 días sin utilizar un smartphone o entrar a una red social parece imposible hoy en día, cuando al menos un tercio del día el usuario digital promedio navega en internet.

Sólo en México, el usuario promedio destina, en promedio, 3 horas con 12 minutos al día, de acuerdo con datos de IAB México. Las plataformas ocupan una posición determinante en el día a día de los consumidores. 

Sin embargo, Jared Leto dijo en sus redes sociales oficiales que pasó ese lapso meditado y que no tenía idea de que existía algo tan arrasador como el coronavirus, lo que lo coloca en tendencia en las plataformas, pues el virus ha desatado consecuencias preocupantes para la humanidad.

Te recomendamos:

Pero el actor es conocido por ese tipo de prácticas y filosofías, así que el mundo se sorprendió por su desapegó al teléfono y las plataformas, aunque, hay un detalle importante en todo esto: Leto aprovechó la viralidad y empuje que tuvo gracias a su declaración, para promover su app de meditación.

Jared Leto se disparó no sólo como tenencia sino en Google Trends como búsqueda.

Aunque el actor hizo promoción a Headspace previamente y con fines de que las personas se desconecten desde sus hogares, de las noticias alarmantes del coronavirus, la app también consiguió un despunté en las búsquedas de Google Trends.

 

La celebridad no publicó directamente que la gente debía descargar la app, retuiteó la publicación del CEO, Sean Brecker, quien compartió que “@Headspace desbloqueó una selección gratuita de contenido de meditación y atención plena para ayudar a combatir el estrés durante la actual crisis mundial”.

Además, compartió en su perfil de Instagram la información, por medio una historia que atañe a sus 10.3 millones de seguidores.

Pocos saben que Leto es inversionista de la aplicación, al igual que Jessica Alba. Puede ser un efecto desligado, pero al final funcionó como una excelente publicidad, pero las cifras muestran que la viralidad siempre funciona.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL