jack-daniels-rock-bandsMéxico, D.F.- Jack Daniel’s aplicará, durante septiembre, varias acciones de event marketing con motivo del cumpleaños 159 de su fundador Jasper Newton “Jack” Daniel, mejor conocido como “Mr. Jack”. Aaron Martin, director de mercadotecnia de la marca de whiskey en nuestro paí­s, enfatizó la historia del creador de esta firma, además de anunciar el itinerario de eventos que se realizarán el mes próximo.

Más notas sobre Jack Daniel’s:
Jack Daniel’s para los mexicanos
The Jeffrey Group bebe en compañí­a de Jack Daniel’s

Ver calendario de eventos

Para dichas actividades se convocaron a las siguientes bandas de rock: DLD, Los Amigos Invisibles, Los Abominables y La Lupita. Las agrupaciones participarán en presentaciones masivas y en fiestas exclusivas para los consumidores. En el caso de los conciertos para todo el público, se pondrán boletos a la venta en el sistema Ticketmaster, mientras para las celebraciones, los accesos se obtendrán a través de trivias publicadas en los medios de comunicación.

Calendario de eventos:

Agosto 27
Convivencia de 10 fans en el ensayo previo a la presentación del nuevo disco de DLD.

Septiembre 4
Presentación de la producción discográfica Por Encima de DLD.

Septiembre 10
Concierto de Los Amigos Invisibles en el Teatro Metropolitan, en donde interpretarán temas de su nuevo álbum titulado Comercial.

Septiembre 24
Fiesta de cumpleaños de Mr. Jack, con la participación de Los Abominables y La Lupita.

[singlepic id=150 w=320 h=240 float=right]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL