Instant-Influencer: la fábrica de Influencers

Si no eres influencer, es porque no eres nuestro cliente.

207

Chantal lo tiene todo. Bueno, casi. Es popular en la universidad, adepta a las inauguraciones de tiendas de ropa y joyería, muchos fines de semana se reúne con sus amigos en Valle, Acapulco o Cuerna. Le gusta vestir bien y suele ver programas de “fashion trends”. Sin embargo, le falta algo: fans. 

Es muy activa en redes sociales. No falta la foto en Instragram del lugar donde está comiendo con sus amigas, los “quotes” adjudicados al gurú de moda, ni el story que pretende relatar la gran experiencia que vive en ese momento. Pero además de sus amigos, su cuenta no registra más allá de 300 seguidores.

Afortunadamente, ya hay una solución: Instant Influencer. La compañía cuyo lema es: “Si no eres influencer, es porque no eres nuestro cliente”, salió al mercado para cubrir esa latente necesidad de llenar un gran vacío en un sector con constante crecimiento. 

¿No tienes estilo ni nada relevante que publicar en tus redes sociales? No es problema. Instant- Influencer cuenta con una detallada metodología para subir esa cuota de fans o seguidores sin tener que comprarlos o recurrir a los ya tan desgastados bots. El proveedor garantiza no sólo el número de seguidores que requieres para ostentar el sobrenombre de “influencer”, sino también todo lo que necesitas para serlo ante los ojos más críticos: un servicio de un community manager dedicado, un experto en copywriting asignado para generar interacciones y muchos “likes”. Un curso de fotografía para obtener imágenes con mayor impacto. Un manual elaborado por reconocidos influencers que indica cómo debes aparecer en imágenes, cómo responder a los fastidiosos trolls y cómo, cuándo y dónde realizar publicaciones. 

Con su paquete “Instant-Influencer VIP”, la compañía te brinda además un calendario en línea que indica cuáles son los lugares de moda más exclusivos en tu localidad para publicar que estás ahí. Pero también y muy importante, un seminario para determinar y crear tu “personal branding”, aunado a un coaching especializado para seleccionar tu nicho de audiencia y saber qué información debes publicar. Todo, con un acompañamiento constante, así como un servicio personalizado de manejo de crisis 24/7. 

¿Que cómo lograrás conseguir muchos fans en un lapso corto de tiempo? Instant-Influencer lo tiene cuidadosamente planeado y sistematizado para que no tengas que romperte la cabeza ni amargarte por no lograrlo. Gracias a su sistema de Redes de Fans, ofrece ingresos extra a personas que quieran seguir a los nuevos “influencers” para acumular puntos que después podrán cambiar por atractivos descuentos en tiendas departamentales. Un miembro de la red, puede ser fan de un gran número de influencers e invitar a sus amigos a participar en el programa de referidos. Por cada referido que se inscriba, el miembro recibe triple puntaje.

 “Se trata de un sistema piramidal, pero no por ello fraudulento. Es más bien, una oportunidad de desarrollo para alcanzar las metas que siempre soñaste, mientras ayudas genuinamente a esa gente que tiene la necesidad de convertirse en influencer o micro-influencer”, comentó el director de marketing de Instant-Influencer, durante el evento para dar a conocer el nuevo servicio.

Instant-Influencer es en realidad una compañía ficticia, pero su servicio quizá no sea sólo una utopía en un futuro cercano.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL