Instagram supera a Twitter en los móviles estadounidenses

Estados Unidos.- Dicen que una imagen comunica más que mil palabras. Si se aplica este viejo adagio a las redes sociales Instagram se lleva todas las de ganar contra una plataforma que apenas permite enviar mensajes de 140 caracteres.

Más notas sobre apps:
Bar lanza aplicación para juntar a los solteros con códigos QR
Mobile Marketing, 10 tips para desarrollar aplicaciones

Un nueva encuesta realizada por la firma de investigación ComScore, reveló que la aplicación para compartir fotografías, adquirida por Facebook en verano, tiene más de 7.3 millones de usuarios móviles diarios en los Estados Unidos, comparados con los 6.9 millones que usan Twitter.

Además, aquellos que usan Instagram gastan más tiempo mirando sus fotografías que los usuarios de Twitter escribiendo mensajes. El estudio muestra que un usuario de Instagram pasa en promedio 257 minutos en la red contra 170 minutos que gasta un miembro de Twitter.

Estas son buenas noticias para Facebook, a la que no le ha ido nada bien desde su salida a Bolsa en mayo pasado y cuyas acciones no están ni cerca de las expectativas que tenían al inicio.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.