El entorno mundial se encuentra en constante cambio, por ello es indispensable crear estrategias que lleguen en el momento y en el lugar correcto al consumidor, no obstante, entender las preferencias, actitudes y entorno de éste es crítico para el éxito de la marca.

Más notas relacionadas con Eventos:
3 visiones diferentes para asegurar el ROI en Event marketing
3 consejos para detonar impacto en Event Marketing
7 errores más comunes en un evento de marca

En este contexto es para la Escuela de Mercadotecnia una gran satisfacción presentar el Programa Directivo “Tendencias del Consumidor en Marketing”, el cual está dirigido a todos aquellos interesados y preocupados por siempre estar innovando y mejorando su desarrollo laboral y académico.

Este programa se desarrolla en 12 horas en las que se busca proporcionar al directivo las nuevas formas de ver, analizar y detectar al consumidor que en cada momento se vuelve más exigente.

Asimismo, explora las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudios reales.

Entre los temas que se abordarán sobresalen: tendencias en la sociedad, entendiendo al consumidor, framing effect, panorama de oportunidades ante el consumidor, entorno social y económico en la actualidad y sis consecuencias al consumo, estrategias para comunicar mejor al nuevo consumidor mexicano, ¿a quién le hablamos?, análisis productivo en campañas de marketing, factores de compra, tipos de esfuerzos de branding para el nuevo consumidor, personalización masiva, casos de estudio, automatización en estrategias de comunicación y nuevas tecnologías.

El Programa Directivo será impartido el 15 y 22 de agosto en la Torre Mayor de la Ciudad de México.

Para mayores informes comunícate al 55 15 23 46 ext. 139 con Ana Esther García Fernández, gerente de Diplomados, o visita la siguiente liga: http://www.escuelademercadotecnia.org/tendencias-solicitud/

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL