De acuerdo con Statista, Bonafont es la marca de agua embotellada con mayor penetración en México. En 2013, registró una tasa de penetración de 61%, versus marcas como Ciel que obtuvo un 36%.

Hoy día una de las estrategias de marketing que Bonafont utiliza casi como estandarte es la llamada Carrera Bonafont. La idea de esta iniciativa es inspirar a millones de mujeres mexicanas a que corran y demuestren que pueden cumplir sus metas.

Se trata de una activación que al momento le ha servido a la marca de agua embotellada para generar awareness y posicionarse en la preferencia de las consumidoras mexicanas que suelen tomar 2 litros de agua al día, como parte de sus hábitos.

La carrera, en su décima edición, se llevará a cabo a las 07:30 horas el 29 de mayo, y este año, es la diseñadora Lourdes Villagómez quien se dio a la tarea de crear la nueva playera oficial para este encuentro.

¿Quieres ser parte de esta carrera? InformaBTL y Bonafont te regalan uno de tres pases, acompañado de un kit ad hoc para el encuentro. Lo único que tienes que hacer es responder correctamente lo siguiente:

1.- ¿Cuáles son las 5 ciudades de la República Mexicana donde se llevará a cabo esta activación?

2.- ¿De cuántos kilómetros es esta carrera?

3.- Del portal de InformaBTL, menciona una de las notas más leídas de esta semana?

Envía tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Bonafont y tu nombre completo en el cuerpo del correo.

Válido sólo en la Ciudad de México, ya que no contamos con servicio de envío.

Foto: Cortesía

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL