InformaBTL te invita a la 5ta Carrera American Express que impulsa la cultura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Existen carreras que en todo el mundo muy atractivas en la que muchos corredores quisiera participar. Por ejemplo, el Maratón de Nueva York, es de esos deportivos donde todos quisiera ir. Otro más es el Maratón de Atenas, esta es la clásica ya que fue donde inició este tipo de eventos deportivos. Además es una carrera que está desde 1896.

Existen carreras que en todo el mundo muy atractivas en la que muchos corredores quisiera participar. Por ejemplo, el Maratón de Nueva York, es de esos deportivos donde todos quisiera ir. Otro más es el Maratón de Atenas, esta es la clásica ya que fue donde inició este tipo de eventos deportivos. Además es una carrera que está desde 1896.

Una carrera es también es el Maratón de Walt Disney World, se trata de un recorrido por el parque de Disney World donde no faltan los fuegos artificiales, los personajes de la factoría animando a los corredores o música en directo. Una experiencia a la que hay que llevar sin duda la cámara y en la que sus participantes disfrutan como niños.

Existen otro tipo de causas y eventos deportivos que también son de suma relevancia, por ejemplo ¿que pasaría si te dijéramos que con tu participación en una carrera de American Express se donarán los ingresos de la carrera más  5000 libros, cortesía de Porrúa a fundaciones como Casa de la Sal, Save the Children, Reinserta un Mexicano y Casa de la Amistad?

American Express nos regala 5 cortesías para correr a favor de la cultura este 6 de noviembre en el Circuito Gandhi, solo tienes que responder la siguiente pregunta:

Menciona 5 maratones importantes en el mundo (puedes revisar nuestras notas en el portal para buscar tu respuesta).

Las primeras 5 personas que nos envíen sus respuestas al correo jgutierrez@informabtl.com serán acreedores a un boleto por persona para la 5ta Carrera American Express que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en la Ciudad de México.

Las personas que envíen sus respuestas tendrá que poner algunos datos necesarios para que se les envíen estos pases virtuales:

  • Distancia que quiere correr
  • Categoría
  • Tiempo estimado
  • Nombre Completo
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Teléfono de casa / oficina / o celular
  • Correo electrónico

Estos datos tienen que se solicitarán a los primero 5 que envían su respuesta al correo ya proporcionado.

maraton, correr, runners, corredor, carreras

Fotos: Bigstockphoto

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.