InformaBTL se encuentra en constante evolución, pero mantiene su objetivo: llevar a su público la información más relevante y destacada del sector. Como parte de su transformación, nuestro portal web estrena una sección de contenido premium. ¿En qué consiste? ¿Cuáles son los beneficios con los que cuenta? En las siguientes líneas te platicamos sobre él.

Con la finalidad de brindarle al lector la mejor experiencia de lectura y una calidad de contenido superior, en InformaBTL se estarán desarrollando una serie de artículos enriquecidos con entrevistas exclusivas, material gráfico y análisis a profundidad de algunos de los temas más relevantes de la industria del marketing below the line, entre los que destaca el Estudio de Inversión en BTL, el Ranking de Agencias de Eventos, el Estudio Anual de Sueldos y Salarios, nuestro especial de Mujeres Líderes en el Marketing y el Ranking de Agencias BTl, por mencionar algunos.

Por ejemplo, en esta ocasión, InformaBTL ha preparado para nuestros suscriptores del contenido premium un artículo con las proyecciones sobre la inversión que se haría para este 2020 en marketing BTL, así como la cantidad de dinero que destinaría a cada una de sus ramas (como las activaciones, promociones, marketing directo, punto de venta y event marketing, por mencionar algunas).

Con su registro, el suscriptor al contenido premium de InformaBTL también tendrá acceso a nuestra investigación especial sobre el coronavirus COVID19, en el cual se habla sobre el impacto que la pandemia ha tenido en distintas industrias alrededor del mundo. Sin embargo, este artículo es sólo uno de los que se están subiendo constantemente, con la finalidad de que se tenga a la mano la información más actualizada sobre la industria.

Pero, ¿cómo puedes convertirte en suscriptor al contenido premium de InformaBTL? Puedes hacerlo a través de vía electrónica, tan sólo tienes que darle clic al siguiente enlace. Si lo deseas también puedes adquirir el acceso premium y nuestra edición impresa por 14 meses, por tan solo 280 pesos, con lo cual tendrás acceso a nuestra investigación especial sobre el coronavirus COVID19, donde se habla sobre el impacto que la pandemia ha tenido en distintas industrias alrededor del mundo. Sin embargo, este artículo es sólo uno de los que se estarán subiendo, con la finalidad de que tengas a la mano la información más actualizada sobre la industria. Para ver más da clic AQUÍ o puedes llamar al (+52) 55 3547 3791.

Obtén contenido premium

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL