Jorge Calleja, head of Johnnie Walker México, en entrevista, dijo que hoy en día, la ejecución y experiencia de una activación es igual de importante que la amplificación de la misma. “Nuestro objetivo no es solo llegar a las 200,000 personas que están en festival de música, sino a millones de personas a través de distintos canales de comunicación; para esto usamos micro influencers y media partners”, apuntó.

Agregó que lo más importante es que los consumidores se conecten con el mantra de Johnnie Walker, Keep Walking, y con las experiencias de la marca se inspiren a seguir avanzando. “Nuestro objetivo es continuar trayendo el whisky número 1 del mundo a las manos de los consumidores de una manera innovadora y pionera liberando un mundo de nuevas posibilidades para ellos”, detalló.

Según datos de Collective Bias, 70 por ciento de los consumidores millennials estadounidenses son influenciados en sus decisiones de compra por influencers. La misma encuesta revela que 30 por ciento de los consumidores dijo ser más propenso a comprar un producto recomendado por un influencer no famoso, que por una celebridad.

¿Quieres saber más? En la Masterclass Influencer Marketing de Lerni Academy, conocerás las claves para tomar decisiones más inteligentes sobre tus campañas de influencer marketing.

El temario es el siguiente:

  • ¿Qué buscar en un influencer?
  • Las bases para una estrategia de influencer marketing exitoso.
  • Cómo seleccionar al influencer correcto para mi marca.
  • Tipos de colaboraciones y post patrocinios.
  • Seguimiento de acciones.

Será impartido por Hector Cruzado, CEO/Socio Fundador de Zoé Water, conocido por haber creado tendencias adelantadas a su época, como campañas de marketing que ahora es el marketing influencer o un producto que vino a romper el esquema del agua simple y con un modelo de negocios poco tradicional. Tal mentalidad y drive lo lleva a ser CEO y fundador de Zoé Water, la primer agua alcalina desde hace 6 años en México.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: +52 (55) 5516.2337, ext. 137; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Para comprar en línea tu acceso esta Masterclass, da click aquí.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL