La marca de chocolates Milka colocó una vending machine en las calles de Argentina que funciona con la unión de varias personas, dando como resultado una acción BTL que genera proximidad y ternura entre los participantes.

Más notas relacionadas:
4 vending machines que pasaron de la originalidad a lo bizarro
Una vending machine que funciona como torniquete de metro
Vending machine que promueve la higiene bucal

Esta iniciativa estuvo a cargo de la agencia brasileña David y su objetivo fue incentivar la unión entre los argentinos, sobre todo en una época donde los gadgets y ritmo acelerado de la vida cotidiana mantienen alejados a los seres humanos unos de otros.

La máquina expendedora “obliga” a aquellos que quieran conseguir un Milka a pedir ayuda para hacer una cadena humana que una a la máquina con la réplica de la vaca morada. Es así como la energía echa a andar al dispositivo expendedor.

Un dato curioso es que cada determinado tiempo, el equipo de promoción se encarga de alejar más a la vaca, para así provocar que más y más gente participe.

Te invitamos a que veas el video de la vending machine que generó fuerte presencia de marca para Milka y una oleada de ternura entre los argentinos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL