Para ofrecer una experiencia diferenciada a los consumidores en México, Tequila Azul inauguró su primer punto de venta exclusivo, que ofrece servicio las 24 horas del día, durante toda la semana.

Azul 24/7 es el nombre que identifica a esta tienda de conveniencia, en la cual la marca cuenta con diversos productos que regularmente se utilizan para la organización de fiestas, tales como inflables, pelotas, hielos flourescentes, así como sandalias y trajes de baño para fiestas en playa, artículos que han sido distribuidos en 6 estantes al interior del punto de venta, al igual que la comercialización de botellas de este tequila.

Adicional a la venta de productos exclusivos de la marca, Tequila Azul también ofrece un espacio denominado Azul Centenario, en donde los clientes pueden pasar un rato agradable, degustando alguna bebida, acompañados de peculiares personajes.

Una de las novedades que tiene este punto de venta es la forma de pago de cada producto.

A diferencia del resto de establecimientos donde se paga con efectivo o tarjeta, en Tequila Azul 24/7 el método de pago es Social Currency. Cuando un cliente elige los productos que desea llevarse, los encargados de la tienda informarán bajo qué dinámica en redes sociales se los pueden llevar, como subir una historia en Instagram y recibir cierta cantidad de likes, por mencionar un ejemplo.

La ubicación de dicho establecimiento es Nuevo León 4A, colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

Según cifras del Consejo Regulador del Tequila (CRT), en los primeros nueve meses de 2017 se exportaron 156.8 millones de litros de esta bebida.

De acuerdo con Worldpanel México, esta bebida ocupa el primer lugar en los hogares mexicanos, tanto en gusto como en volumen, al ser preferida por un 8o por ciento de hogares del país.

Panadería Especial, nueva tienda de Cerveza Modelo

En junio de 2017, Cerveza Modelo abrió una panadería en donde la oferta de productos estaba basada en esta bebida alcohólica.

De la mano de los chefs mexicanos Jose Miguel García Jessica Luna, los visitantes pudieron disfrutar 9 tipos de pan, en un local ubicado en calle  Nuevo León 125, Colonia Condesa en la capital del país. 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL