Con motivo al Día de la Madre, se llevó realizó por quinta ocasión el evento IMAsivo 2019, la celebración a la maternidad más grande del mundo hecha en México, organizado por IMA. 

En la quinta edición, el cierre de la convocatoria tuvo lugar en el lunario del Auditorio Nacional con una asistencia de más de 500 madres con sus familias, quienes dentro del programa del evento disfrutaron dos master conferencias, el ensayo de la coreografíaa, la grabación del video oficial en la CDMX frente al Auditorio Nacional y la clausura del evento con un concierto familiar.

En este evento se rompen los paradigmas sobre las formas tradicionales de festejar ser madre. En #IMAsivo participan cientos de mujeres bailando la misma coreografía de Danza con Bebé, uniendo sus corazones y conectando con alguno de nuestros pilares.

Sandy Arellano, creadora de IMAsivo, lleva cinco años convocando a través de redes sociales a que la mujer que se acaba de convertir en madre encuentre a través de cuatro pilares que conforman IMAsivo: una conexión mucho más amena con la maternidad, educadora perinatal, instructora de porteo, especialista de maternidad y madre. De esta manera Sandy lanza cada año a través de la cuenta de IMAsivo de Facebook una convocatoria esperada por miles de madres.

Con estos esfuerzos, más de 10,000 mujeres en 14 países en Latinoamérica y Europa se reúnen en grupos para aprenderse una coreografía porteando a sus bebés o embarazadas.

En 2018, la cuarta edición de IMAsivo se bailó la canción Cake by the Ocean de DNCE en Parque Bicentenario. En total, se recibieron 80 videos de 70 ciudades participantes; 12 países; así como el registro de 10 mil personas y 4 mil familias. En redes sociales se alcanzaron 2 mil millones de impactos. 

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL