IKEA muestra lo asequible mediante esta campaña creativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

IKEA es uno de los retailers que mejor saben convivir con el consumidor en cuanto a propuesta de comodidad confort y comodidad en el hogar, además de los accesibles precios y armados por pedido que se pueden realizar, la marca es una de las mejores posicionadas a nivel mundial.

Es por ello que la marca lanzó una campaña donde invita a que la gente conozca los precios de sus productos, comparándolos con otros productos relativamente baratos.

El trabajo  de esta campaña creativa fue realizada por la agencia Memac Ogilvy (Ogilvy&Mather) y se ha lanzado una serie de gráficas en Emiratos Árabes Unidos.

La campaña que lleva por nombre “It´s that affordable”, (Es así de asequible) muestra una comparativa de precios entre los muebles de IKEAy otros productos que consumimos de manera cotidiana.

Por ejemplo, la mesa Lack fue comparada con tres cafés de Starbucks, la estantería Finnby, lo mismo pero Ikea hizo la comparación que dos pizzas familiares.

Cabe decir que la marca lanzó estas gráficas donde se muestran dichas comparaciones impregnadas en dichos productos de comparación para hacer la asimilación creativa.

muebles-ikea-precio-5-reasonwhy.es_

Revisa las otras comparaciones en la siguiente página

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.