ifahto y Toyota ganan oro y bronce en Festival Internacional de Marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El FIP, es un festival Internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos. El principal objetivo de estos premios es que los mejores protagonistas y creadores de esta extraordinaria forma de comunicación moderna se sientan elevados, emocional y espiritualmente, reconocidos por su tarea y totalmente bien con respecto a su vida profesional.

  • La agencia mexicana ifahto, líder en la creación y producción de experiencias de marketing y de eventos, cerró el año 2020, con una brillante participación en el FIP. Tras obtener tres reconocimientos.

  • De acuerdo a los transmitido por la agencia, el CE de ifahto, comentó: “Con estos nuevos reconocimientos continuaremos nuestra presencia ganadora en FIP desde hace 7 años, y agradecemos mucho la confianza de nuestra cliente Toyota para desarrollar ideas y acciones diferentes y disruptivas, fruto de una relación de varios años y el trabajo en equipo que hemos desarrollado”.

 

 

El FIP, es un festival Internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos. El principal objetivo de estos premios es que los mejores protagonistas y creadores de esta extraordinaria forma de comunicación moderna se sientan elevados, emocional y espiritualmente, reconocidos por su tarea y totalmente bien con respecto a su vida profesional.

Año con año el festival entrega premios divididos en 20 segmentos de técnicas y herramientas y posee un total de 140 categorías, en las cuales se entregan trofeos de Cristal, Platino, Oro, Plata y Bronce.

Ganadores de esta edición

La agencia mexicana ifahto, líder en la creación y producción de experiencias de marketing y de eventos, cerró el año 2020, con una brillante participación en el FIP. Tras obtener tres reconocimientos.

El evento fue realizado de manera virtual, desde Buenos Aires. ifahto obtuvo tres reconocimientos: Oro en acciones automotrices, Oro en Publicidad no Convencional, y Bronce en Acciones de Marketing en redes sociales. Cabe destacar que todos estos premios fueron por proyectos desarrollados para su cliente Toyota.

De acuerdo a los transmitido por la agencia, el CE de ifahto, comentó: “Con estos nuevos reconocimientos continuaremos nuestra presencia ganadora en FIP desde hace 7 años, y agradecemos mucho la confianza de nuestra cliente Toyota para desarrollar ideas y acciones diferentes y disruptivas, fruto de una relación de varios años y el trabajo en equipo que hemos desarrollado”.

También puedes leer:

Por su parte el gerente senior de Customer Engagement y Marketing de Servicio de Toyota Motor Sales de México, Omar Ávila, comentó: “Lacolaboración con nuestros socios estratégicos es fundamental. La que hemos logrado con ifahto desde hace más de 10 años de trabajo conjunto habla de una relación de entendimiento y confianza para la implementación de estrategias que hoy son reconocidas”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.