Ciudad de México.- Ganadores del FIP Marketing Cup 2013 por la campaña “Avón en Pro de la Mujer”, el equipo de creativos de la agencia iFAHTO México apuesta por acciones de marketing que impacten en la sociedad.
La Copa es el máximo galardón que se otorga en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, cuya décimo cuarta edición se celebró esta semana en Buenos Aires, Argentina.

Más notas de mercadotecnia social:
20 años de la Cruzada Avon contra el cáncer de mama
Mercadotecnia social para temporada navideña
4 grandes agencias revelan el nivel del BTL mexicano

La campaña, que abarca acciones de mercadotecnia interactiva, directa y social, formó parte de la “Cruzada Avon en contra del cáncer de mama”, que este año recaudó 173 millones de pesos en el país, que se destinarán a la creación de la Clínica de mama Avon en el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN).

“Fue una campaña integral que se planteó junto con el cliente para reconocer y premiar la labor de la mujer en la sociedad”, comentó Eduardo Zamora, director general creativo de iFAHTO México “El pilar fundamental de Avón es la mujer, ya que es su fuerza de ventas. Avón vende gracias a la mujer mexicana”.

“Súbete al movimiento”, que forma parte de la cruzada contra el cáncer de mama, reunió este año a 20 mil personas que pedalearon en 3 ciudades del país (Celaya, Monterrey y el Distrito Federal), y convirtieron #Píntatederosa en tendencia.

La agencia iFAHTO inscribió 5 campañas en el FIP2013, de las cuales obtuvo 18 reconocimientos, destacando la copa en la categoría de Mejor Acción de Marketing Promocional.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL