20 años de la Cruzada Avon contra el cáncer de mama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este fin de semana se llevó a cabo la última fecha de la campaña “Súbete al movimiento”

Este fin de semana se llevó a cabo la última fecha de la campaña “Súbete al movimiento” que busca acumular un millón de kilómetros en bicicleta que serán traducidos en pesos para una fundación a favor de la reconstrucción mamaria, la estrategia forma parte de la Cruzada Avon contra el cáncer de mama que cumple 20 años de apoyar a la mujer en la detección y combate de esta enfermedad alrededor del mundo.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Campaña invita a los padres a hablar de sexo con sus hijos
La NFL crea conciencia sobre el cáncer de mama

La actividad se realizó del 28 de septiembre hasta el 13 de octubre en el Parque México de la colonia Condesa de la Ciudad de México y en el cruce de la Avenida Álvaro Obregón e Insurgentes, así como en todos los gimnasios Sport City del país. A esta activación se sumó la campaña en redes sociales “Píntate de Rosa” mediante la cual puedes adaptar tu foto de perfil de Facebook con el logo o colores del movimiento en señal de apoyo.

Como parte de la cruzada también se realizaron dos carreras, una el pasado 7 de octubre en Celaya, Guanajuato y otra el 14 de octubre en Monterrey, Nuevo León. La última competencia tendrá lugar el próximo 28 de octubre en la Ciudad de México, actividad que cierra todo un mes de acción por parte de la marca.

El año pasado la carrera Avon reunió a más de 18 mil hombres y mujeres por una misma causa y de acuerdo con la firma de cosméticos ha recaudado más de 149 millones de pesos en México desde hace 18 años. Según cifras de la fundación Tómatelo a Pecho, desde noviembre de 2007 el cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres mexicanas. Se calcula que 14 mujeres de nuestro país muere diariamente a causa de este mal y que el 46% lo padecen antes de los 50 años.

La campaña de la NFL contra el cáncer de mama forma parte de este movimiento internacional.

Foto: LRC magazine

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.