IAB México premió a los líderes de la publicidad digital y el marketing interactivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo en formato 100 por ciento digital la XIII edición de los Premios IAB Mixx , el certamen que premia a lo mejor de la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en México. Con la participación de grandes líderes de la industria del país; se entregaron 42 metales: 6 oros, 11 platas, 25 bronces y 6 premios especiales.

El Grand Prix fue para Publicis WW por la campaña “Seguimos hablando” para propuesta cívica AC. Esta campaña también ganó oro en las siguientes cuatro categorías: video de contenido, nuevas tecnologías emergentes, responsabilidad social y servicio público y video para amplificación social.

En la categoría OOH Interactivo, la campaña “Intocables” de la agencia Leo Burnett para la marca Eva Clinic, fue merecedora de un bronce.

En la clasificación Respuesta en tiempo real, la campaña “Don Lucho” para Bodega Aurrerá del minorista Walmart, de la agencia Leo Burnett también se llevó un bronce.

De la categoría Respuesta Directa, la campaña de conciertos virtuales “Chingones Unidos” para el cliente Cerveza Victoria y ejecutada por Ogilvy México fue merecedora de un bronce.

Para la clasificación Voice Activation & Audio Tech, la emotiva e interesante campaña “Dialnostic” para Radio Fórmula, por Leo Burnett se llevó plata .

En la categoría Gaming, la campaña de marketing Sprite Outfits para el cliente de Sprite de Coca-Cola México , por Only If ganó un bronce.

De la clasificación Content For User Engagement, la divertida campaña de “El perfecto Community” para Jüsto.mx por KTBO fue merecedora de bronce.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Forever 21 abre tienda oficial en Mercado Libre en pleno Venta caliente

Apple inaugura su nueva tienda retail, ¡en un palacio!

CDMX continúa en amarillo, mayor aforo para centros comerciales y restaurantes

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.