• Hyundai enviará a sus trabajadores fuera de la línea de edad vulnerable, a un nuevo servicio a domicilio.

  • La automotriz coreana ofrecerá recoger y entregar a domicilio los vehículos que tengan que entrar a servicio.

  • La industria automotriz aporta el 3.8 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

La industria automotriz no pasa por su mejor momento. Se prevé que la venta de vehículos nuevos caerá 90 por ciento al cierre de este mes. De hecho, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores calcula que se venderán sólo unas 7,800 unidades durante abril.

Es un hecho que la industria la está pasando mal, por ello las asociaciones relacionadas con ella incluso han suplicado al Gobierno Federal que las deje operar con normalidad, pero las autoridades de salud se mantienen firmes en cuanto a las medidas de prevención ante la pandemia de Coronavirus COVID-19, pues resulta mayor costo las vidas de los ciudadanos que cualquier cifra económica.

Sin embargo, también es cierto que los empleados pierden sus ingresos destinados a comida para sus familias y ante ello Hyundai mantiene algunas de sus operaciones enviando a sus trabajadores fuera de la línea de edad vulnerable, a un nuevo servicio a domicilio.

La automotriz coreana ofrecerá recoger y entregar a domicilio los vehículos que tengan que entrar a servicio y una extensión de garantías.

Te recomendamos: 

El servicio a domicilio se solicita vía telefónica al concesionario más cercano de cada cliente, en la región en la que habita.

La CEO de Hyundai México, Claudia Márquez, envío un mensaje a sus clientes con un crédito, pues dijo que se otorgará una prórroga de pagos de hasta 4 meses para créditos contratados antes del 1 de marzo de 2020.

Este programa va de la mano de BBVA y promete no generar afectaciones en el buró de crédito y no causar gastos de cobranza, pero recordemos que los bancos sí cobran intereses, al término del periodo mencionado, pero los cobran acumulados.

La firma también invitó a sus consumidores a verificar que hablan con el equipo de la compañía, para evitar caer en fraudes y otros delitos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL