Huawei y Creavision en el escenario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La estrategia de la agencia permitió que los asistentes quedarán satisfechos y conocieran los productos de la marca de tecnologí­a

Creavision Huawei showroom 01CIUDAD DE Mí‰XICO.- La agencia Creavision obtuvo un reconocimiento en la categorí­a de Mejor marca en mecánica de presentación, debido al desarrollo de un showroom para la compañí­a china Huawei. El premio se otorgó en el marco del Showroom Telcel 2009 efectuado en Centro Banamex.

Más notas sobre estrategias BTL en eventos:

Smirnoff rugió con Kings Of Leon
Lay’s aplica estrategias BTL en Bafweek 2009
Daewoo cocina en compañí­a de la agencia Creavision

Ver imágenes

El espacio creado por Creavision consistió en un lugar para que grupos de 50 personas conocieran cómo funcionan los dispositivos de banda ancha móvil, así­ como otros productos de Huawei. Durante 40 minutos, los asistentes presenciaron en tres escenarios la forma en que la tecnologí­a se involucra con la vida cotidiana.

Al final, el público eligió a la agencia por su iniciativa BTL para el posicionamiento de la marca y sus artí­culos en este evento.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.