Huawei y Creavision en el escenario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La estrategia de la agencia permitió que los asistentes quedarán satisfechos y conocieran los productos de la marca de tecnologí­a

Creavision Huawei showroom 01CIUDAD DE Mí‰XICO.- La agencia Creavision obtuvo un reconocimiento en la categorí­a de Mejor marca en mecánica de presentación, debido al desarrollo de un showroom para la compañí­a china Huawei. El premio se otorgó en el marco del Showroom Telcel 2009 efectuado en Centro Banamex.

Más notas sobre estrategias BTL en eventos:

Smirnoff rugió con Kings Of Leon
Lay’s aplica estrategias BTL en Bafweek 2009
Daewoo cocina en compañí­a de la agencia Creavision

Ver imágenes

El espacio creado por Creavision consistió en un lugar para que grupos de 50 personas conocieran cómo funcionan los dispositivos de banda ancha móvil, así­ como otros productos de Huawei. Durante 40 minutos, los asistentes presenciaron en tres escenarios la forma en que la tecnologí­a se involucra con la vida cotidiana.

Al final, el público eligió a la agencia por su iniciativa BTL para el posicionamiento de la marca y sus artí­culos en este evento.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.