Ciudad de México.- Telcel anunció la realización del evento Gran Desfile Telcel de la Ciudad de México, que se efectuará el domingo 17 de julio desde las 12 de l dí­a. El objetivo de la marca, al recurrir a estas acciones de BTL marketing, es fortalecer su misión como empresa socialmente responsable, ya que el la misión de este acontecimiento, consiste en promover la sana convivencia de las familias mexicanas.

Más notas relacionadas con eventos:
Se esperan 40,000 personas para la décima edición del EGS
Aldea Digital II del 9 al 12 de Diciembre
Distroller realizó su 1er Laisensing Agí¼ards

El público asistente tendrá oportunidad de escuchar música y observar un espectáculo de globos gigantes, así­ como de carros alegóricos. Además, más de 1,000 artistas conformarán caravanas que recorrerán puntos clave de la avenida Paseo de la Reforma: Glorieta del Caballito (sitio de inicio), Monumento a Colón, el íngel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Torre Mayor (lugar en el que concluye).

Marcos Linares, subdirector de mercadotecnia corporativa de Telcel, señaló que la compañí­a busca que el evento se convierta en una tradición para reunir a las familias y se fomente la unión entre éstas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL