Huawei abre en Madrid su tienda más grande en el mundo

huawei
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La firma de alta tecnología, Huawei, abrió este viernes su tienda más grande del mundo. Se encuentra en Madrid, y se prevé revele próximamente el primer dispositivo móvil plegable, además de su introducción a la tecnología 5G.

El objetivo de la compañía es que Espacio Huawei se convierta en un lugar donde el consumidor español pueda comprar directamente móviles de Huawei, además de convertirse en un espacio para conocer sus últimos desarrollos en Inteligencia Artificial y robótica, accesorios y aplicaciones, así como acceso a talleres o presentaciones para conocer el trabajo de los técnicos en las reparaciones. 

Pablo Wang, director de la unidad de negocio de consumo de Huawei en España, ha señalado a La Vanguardia que la marca va a continuar en el mercado, a pesar de haber sufrido las consecuencias del conflicto comercial entre Estados Unidos y China. Al respecto, pidió disculpas a los consumidores, “no tienen porque sufrir por nosotros”. 

Por otro lado, Fabio Arena, product marketing manager de Huawei España, en entrevista con La Vanguardia, dijo que para Huawei el mercado más grande después de China es España, por el tipo de consumidor. Esa es una de las razones que llevaron a la marca a instalar esta tienda en el mercado español. De hecho, la relevancia de este mercado ha llevado a la compañía a realizar lanzamientos en España antes que China.

Como parte de los esfuerzos de marketing por la apertura de la tienda en Madrid, España, la marca entregó a los primeros en llegar un cupón para la compra del Huawei Band 3. Durante la apertura de Espacio Huawei, se lanzó el Huawei Mate 20 X 5G, el primer smartphone 5G con Dual Sim del mundo. 

Otras firmas tecnológicas relevantes de China son: Tencent, Alibaba, China Mobile, ICBC, Baidu, Pingan, Moutai y Sinopec, por mencionar algunas. 

Te recomendamos:

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.