HSBC elige a Saatchi & Saatchi como agencia global

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

HSBC nombró a Saatchi & Saatchi como su nueva agencia creativa global, en una cuenta cotizada en alrededor de 400 millones de dólares.

La agencia ubicada en Nueva York toma las riendas de la cuenta en lugar de J. Walter Thompson (JWT), reportó AdWeek.

Saatchi & Saatchi ya trabajaba con HSBC desde 2013, cuando el banco le asignó el rubro anuncios para patrocinios globales, como parte de la división de su publicidad en diferentes agencias. En ese mismo año, JWT se encargó del trabajo global, con Grey como adjunto.

La oficina en Londres de la agencia, que fue la encargada de dar el pitch ganador, aunque también recibieron crédito DigitasLBI y MSL Group, parte también del conglomerado de Publicis Groupe.

Esta es la segunda cuenta que Publicis le “arrebata” a JWT, en tiempos recientes, luego de que Leo Burnett recuperara Special K tras perderla en julio de 2015

La utilidad neta de Publicis Group en 2015 fue de 901 millones de euros, la cifra más alta en este rubro de su historia, de acuerdo con cifras de Statista.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.