Ciudad de México.-Social Media Marketing, el evento dirigido a todas las personas que desean renovarse e internarse en el mundo de los medios digitales, arranca hoy.

Presidentes, directores, community managers, gerentes de marca, directores creativos y de agencias de publicidad, así­ como jefes de redes sociales y creativos en general, se darán cita en este foro de actualización.

El programa de actividades que iniciará a las 9:00, arranca con la plática sobre “Inversión y Consumo Online en México” de Alejandro Herrera, Client Service Director, de TNS Research International.

Más notas sobre eventos:
Conferencia Below the Line
Diplomado en Digital Marketing, educación continua en una industria que progresa

A las 10, Sai Sánchez, Jefe de Relaciones Públicas y Redes Sociales de Volaris, platicará sobre “La Influencia de las Redes Sociales en las decisiones de compra”, mientras que Alejandro Rodrí­guez / Director General de Campus Marketing, hablará de ¿Cómo tener un Facebook y Twitter atractivo y efectivo?

A las 12, se impartirá el taller “El Manual del Community Manager” a cargo de Guillermo Pérezbolde, Director de Mercadotecnia Interactiva, Mente Digital y por la tarde, DRAFTFCB, con Carlos Tapia, digital Marketing Director, presentará “La web que viene y nos agarre confesados” y finalizará este primer dí­a con “Radian 6: la herramienta más poderosa del social media” de Ivan Marchant / Country Manager, Comscore México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL