Hotmail publicará libro con mails de sus usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Hotmail invita a usuarios mexicanos a compartir sus e-mails para celebrar su 15º aniversario. La compañí­a propiedad de Microsoft que ofrece servicio de correo electrónico realizará un libro cuyo contenido serán los mails más significativos que sus clientes quieran compartir.

Más noticias sobre marketing interactivo:
Toyota invita a usuarios de Facebook a probar su nuevo modelo en carrera virtual
Caso de éxito: Lovebook, la solución perfecta para los negados del romanticismo

Con un nuevo proyecto de Microsoft para el mercado mexicano, la agencia española DoubleYou, especialista en plataformas digitales inauguró oficina en México con Luis Gaitán como director creativo.

Orientados a ofrecer a sus clientes soluciones que integran las nuevas tendencias de los medios digitales, DoubleYou desarrolló la nueva campaña de Hotmail para celebrar su 15º aniversario en México.

La propuesta invita a los usuarios de Hotmail a compartir un mail que haya sido realmente significativo para ellos, que de ser seleccionado se publicará en un libro donde los clientes serán los autores.

“E-mails que te cambian la vida” es el nombre de la campaña de Microsoft y los usuarios cuyos mails sean elegidos, recibirán una copia del libro que cuenta con la colaboración de librerí­as Gandhi para su edición.

Parte de la nueva campaña de Hotmail está enfocada en anunciar a sus seguidores las mejoras que ha desarrollado en su servicio; como las aplicaciones Office Web, visualización de videos y conexión directa con redes sociales desde la bandeja de entrada.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.