Hot Sale: consejos para identificar las mejores promociones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Desde el pasado lunes 27 de mayo, y hasta el 31 de dicho mes, se estará llevando a cabo el Hot Sale, venta especial que busca impulsar el comercio electrónico en México, esto apoyado en diversas promociones a lo largo de una semana.

Desde su creación en el año 2014, iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), esta temporada de ofertas ha registrado números importantes que dan cuenta de su relevancia y crecimiento.

Tan solo en la edición de 2018 registró más de 8 mil millones de pesos en ventas, cifra que para el 2019 podría rebasar los 11,000 millones de pesos, de acuerdo con estimaciones de dicha asociación.

¿Cómo ubicar las mejores promociones en el Hot Sale?

El principal elemento y característica que distingue esta venta son las promociones que cada empresa participante ofrece.

Puedes consultar: Hot Sale 2019: Esto es lo que debes conocer sobre la nueva edición.

Meses sin intereses con tarjetas participantes, descuentos directos, bonificaciones y envíos sin costo, son solo algunas de las novedades promocionales que tiene esta edición del Hot Sale, por lo que los clientes buscan aprovecharlas y así adquirir diversos productos a precios especiales.

Pero antes de comprar un artículo durante esta venta especial, es importante que para evitar gastos mayores a los previstos, se tomen en cuenta ciertas consideraciones para realizar compras inteligentes.

Según información de Mercado Libre, al ser adquisiciones online se sugiere que se realicen desde páginas oficiales y con ello evitar fraudes o robos de identidad.

Para garantizar la seguridad, es importante que las compras se hagan en redes de casa, algo que facilitará una buena conexión y resguardo de datos personales.

También se debe revisar si los envíos tienen algún costo, esto para saber el costo total de la compra y saber cuánto se va a gastar.

Te puede interesar: Mexicanos podrían gastar hasta 5,000 pesos durante Hot Sale 2019

La comparación de precios es otra recomendación, ya que varias empresas estarán ofreciendo promociones en un mismo producto, por lo que verificar varias ofertas es ideal para así elegir la mejor opción y no gastar más dinero.

Y por último, aun cuando se trate de una venta en donde prevalecen las promociones, se recomienda evitar las compras por impulso ya que no solo se puede gastar más de lo previsto, sino que además se corre el riesgo de adquirir productos o servicios que realmente no se necesitan.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.