Heineken tira gente desde el aire: “Dropped”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alemania.- ¿Recuerdan la acción de la marca llevó a cabo en el aeropuerto JFK? ¿Cuando invitaba a la gente a tirar todos sus planos y embarcarse en una aventura completamente desconocida? Bueno pues realizó una actividad más llamada “Dropped”.

Alemania.- ¿Recuerdan la acción de la marca llevó a cabo en el aeropuerto JFK? ¿Cuando invitaba a la gente a tirar todos sus planos y embarcarse en una aventura completamente desconocida? Bueno pues realizó una actividad más llamada “Dropped” que deja caer a la gente desde un avión en algún sitio desconocido para ellos.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Campaña para salvar los autocinemas
Presentan festival musical con promoción interactiva

Después de una selección, Heineken anunció a los cuatro participantes de esta acción, quienes tuvieron que enfrentar varias pruebas en lugares remotos a su lugar de origen. De esta forma tenemos a Rikar de España que fue botado en Alaska, al griego Stavros quien viajó a Camboya, al estadounidense William quien aterrizó en Marruecos y a Clint Jacobs, un sudafricano que cayó en Polonia y de quien te presentamos los videos de su aventura.

Este diseñador gráfico originario de Cape Town llegó a Polonia y viajó hasta Berlín para montar un espectáculo circense con un grupo de completos desconocidos y un grupo de payasos de la marca quienes no sólo se integraron al show sino que fueron los encargados de guiar a Jacobs hasta su destino.

La marca ha creado un espacio especial en su canal de YouTube para que los usuarios puedan consultar las estadísticas y aventuras de cada uno de estos tipos sin mucho que hacer pues aceptaron abandonar sus actividades cotidianas para viajar por el mundo en un recorrido sin mayor objetivo que perderse y divertirse.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.