Ciudad de México.- Como parte del proyecto “Heineken Open Design Explorations”, la marca de cerveza invita a los diseñadores de cuatro ciudades: Nueva York, Singapur, Varsovia y México, a crear el antro del futuro.

Más notas sobre Promociones:
Los beneficios de las promociones cruzadas
Claves antes de lanzar una promoción

La intención es reclutar talento joven para generar una experiencia integral alrededor de un nuevo concepto lounge. Los diseñadores interesados deberán subir su portafolio a www.heineken.tumblr.com antes del 1 de junio, donde también podrán consultar las reglas y bases de participación.

El reto no se limita al diseño de interiores, también puede participar diseñadores gráficos, de modas, de productos y de contenido audiovisual. La creación final será exhibida en el Fuori Salone durante el Milan Design Week 2014.

“En una manera similar a la industria automotriz que crea conceptos de coches para mostrar futuras posibilidades, nosotros en Heineken queremos explorar ideas experimentales e innovadoras para la vida nocturna. Estamos buscando que la gente comparta los valores de Heineken, siendo exploradores de diseño con mentes abiertas, con ideas innovadoras que nos apoyen y direccionen en el progreso”, comentó Mark Van Iterson, director de Diseño de Heineken.

A la par de esta iniciativa, la marca invita a todos sus fans en redes sociales a compartir imágenes de antros y vida nocturna a través de Instragram usando el hashtag #futureloungedesign.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL