Heineken capacitará a meseros y cantineros de Metepec con acciones BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Heineken firmó un convenio con el Ayuntamiento de Metepec para capacitar a cerca de 300 meseros y cantineros. El objetivo: promover un disfrute más responsable de las bebidas con contenido alcohólico.

Heineken firmó un convenio con el Ayuntamiento de Metepec para capacitar a cerca de 300 meseros y cantineros. El objetivo: promover un disfrute más responsable de las bebidas con contenido alcohólico.

Más notas relacionadas:
Heineken y Conade en alianza below the line en pro del deporte
Heineken y Nissan sorprenden con activaciones para la Champions
Tweet cover fest: La nueva melodía de Heineken

“Mesero Responsable” es el nombre de esta iniciativa, con la cual la marca busca fomentar un rol más participativo de los meseros en la creación de hábitos más saludables.

Esta acción contempla la impartición de talleres, pláticas y conferencias. Todos incluyen temáticas como: Moderación y Exceso en el Consumo de Bebidas con Alcohol, Venta Responsable y Adolescentes y el Alcohol.

La finalidad es crear conciencia y fomentar la responsabilidad y calidad en el servicio de meseros y cantineros, dado el compromiso que conlleva su actividad cotidiana.

Esta no es la primera vez que el grupo cervecero apuesta por este tipo de estrategias no convencionales. A la fecha, se han implementado más de 220 talleres en 20 estados del país, y se han capacitado a más de 9,700 meseros y cantineros.

Este acuerdo fue firmado en el restaurante bar La Cantrina, centro de consumo emblemático de Metepec, en donde estuvieron presentes: Juan Pedrozo González, Presidente Municipal de Metepec;  Pablo Duran Gallástegui, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados del Valle de Toluca (CANIRAC); y Gabriela González Fong, Jefa de Asuntos Corporativos en la Región de la compañía.

Foto: Shutterstock

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.