• Heineken® 0.0 está realizada con ingredientes 100 por ciento naturales.

  • Dicho producto cuenta con 21 calorías por cada 100 mililitros.

  • Esta bebida pasa por un proceso para que tenga 0.0 por ciento grados de alcohol.

A pesar de que aún es primavera, ya comienzan a sentirse las ondas de calor, con temperaturas por arriba de los 29 grados en diferentes partes del país. Ante esta situación es importante mantenerse hidratado en todo momento, ya que los líquidos ayudan a regular la temperatura del cuerpo, además de que, por medio de la transpiración, se eliminan las toxinas que el organismo no necesita. Entre las diferentes bebidas que hay, una de las grandes opciones para refrescarse e hidratarse es Heineken® 0.0.

Estos no son los únicos beneficios con los que cuenta Heineken® 0.0, también cabe destacar que es una bebida 100 por ciento natural, por lo que contiene antioxidantes, vitaminas y minerales necesarios para el adecuado funcionamiento de las células del organismo, además de que también ayudan a detener el envejecimiento de las mismas.

Una de las mejores cualidades de Heineken® 0.0 es que, al tener un 0.0 por ciento de alcohol, cuenta con un sabor muy especial y sobre todo agradable al paladar, lo que la convierte en una bebida ideal para cualquier ocasión, como cuando se está trabajando, se hace ejercicio o incluso para acompañar los alimentos durante la comida o la cena.

Pero, ¿cómo Heineken® 0.0 logra tener su gran sabor característico y tener un 0.0 por ciento de alcohol? Para conseguirlo, la marca utiliza los mismos ingredientes que usa para realizar Heineken®, los cuales pasan por un proceso de desalcoholización. Una vez que concluyen todas las etapas de su producción es colocada en dos presentaciones: en botella de 250 mililitros y en lata de 355 mililitros.

Por si todas estas grandes cualidades no fueran suficientes, es importante mencionar que, a diferencia de otras bebidas sin alcohol, Heineken® 0.0 cuenta con 21 calorías por cada 100 mililitros, en contraste de, por ejemplo, un jugo promedio que cuenta con hasta 48 calorías.

Conoce más beneficios de mantenerse hidratado en la infografía que te dejamos a continuación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL