Una de las prioridades en cualquier empresa es una correcta gestión de talento, mediante la cual se puedan desarrollar mejores resultados, ya que se logra hacer más eficiente la actividad de los profesionistas.

Para lograr estos resultaos en la gestión de talento de las empresas, estas han tenido que hacer uso de nuevas dinámicas mediante las cuales se entiende la funcionalidad de actividades que antes eran muy criticadas.

Dentro de esta ecuación, marcas que venden productos electrónicos tienen frente a ellas una oportunidad de generar nuevas pautas de venta, para lograr convertir sus productos ya no en dispositivos de ocio, sino en importantes herramientas de trabajo.

Los audífonos y su influencia en el trabajo

Hoy en día es muy común encontrar a toda clase de personas en cualquier momento del día y en todo tipo de espacios, usando un par de audífonos.

Los audífonos son hoy en día un accesorio que no puede faltar en la experiencia de usuario que viven las personas, sobre todo ahora que servicios como el streaming son una parte toral en la experiencia de tener un dispositivo móvil como el smartphone, indispensable en las actividades diarias como el trabajo.

Dentro de los espacios de trabajo hay una clara tendencia a usar audífonos y lejos de ser un hábito que en algunos departamentos provoca molestias, se trata de un efectivo hábito para generar mayor concentración en el trabajo.

Un estudio conducido por la firma de recursos humanos Robert Half encontró que la mayoría de los profesionistas encuestados encontró sumamente productivo el hecho de incorporar el uso de audífonos a sus hábitos de trabajo.

Hay otros dos estudios que proyectan la importancia de que el talento de una empresa use audífonos para estar más enfocados en su trabajo.

Uno que fue publicado por Spotify, refiere que el 61 por ciento de sus usuarios activa la música para mejorar su productividad y estado de ánimo en el trabajo, por lo que se confirma la importancia de tener un buen par de audífonos, para lograr que la experiencia laboral sea efectiva.

En otro estudio conducido por Cloud Cover Music, la plataforma descubrió que el 78 por ciento de sus entrevistados reconoció que escuchar música los ayudaba a ser más productivos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL