La serie Club de Cuervos que transmite Netflix lanzó un video en el que muestra a modo de parodia y mofa al presidente del equipo “Chava Iglesias” hablando sobre el “lanzamiento” de Cuervos TV.

Esta imitación que hizo Netflix tiene que ver con la reciente presentación que el equipo mexicano Chivas acaba de hacer con su plataforma de Chivas TV en México para el siguiente torneo de apertura de la liga mexicana.

Hay que decir que esta plataforma de Chivas TV tiene un alto costo para poder ver los partidos del “rebaño sagrado”, por lo que en los últimos días estuvo en boca de las redes sociales y de los aficionados (sobre todo los que le van a Chivas) ya que consideran que es una exageración.

A raíz de esta nota fue que Netflix aprovechó de manera creativa para lanzar un promocional de la serie “Club de Cuervos“, mofándose de los altos precios y supuesta exclusividad que tendrán los aficionados con la nueva forma de ver los partidos mediante streaming.

“La innovación es lo que distingue a los líderes de los seguidores, por eso yo, Salvador Iglesias Jr., he traído la tecnología al futbol. Les presento a mi bebé: Cuervos TV“, expresó el dueño del equipo, quien es interpretado por Luis Gerardo Méndez.

La serie tendrá la segunda temporada en 2017, pero de momento se está aprovechando para hacer publicidad de esta manera. Te dejamos el video para que puedas echarle un vistazo.

 

Fotos: RedesSociales

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL